RODA DE BARA-PLAYA LARGA-CAMINO DE RONDA-ROC DE SAN GAIETA

Esta ubicación para mi es muy especial ya que personalmente la conozco y mucho, mis padres viven en el Roc de san Gaieta, todo un lujo.

Esta ubicación también me hicieron en el 2018 el post boda, como ya conté en su día que volvería pero siendo yo el fotógrafo, aquí los que me seguís por las redes mas concretamente en istagram, habréis visto muchas pero muchas fotos, ya que cuando bajo a torredembarra a lo de mi perrita me paso por aquí, me trae mucha paz.

Quien no conozca este lugar, es parada obligatoria y si es para pasear o pasar el día mejor en temporada para poder tener sitios abiertos para comer o tomar un refrigerio.

Una de las cosas que tenemos que tener clara antes de una sesión de fotos es prepárate sobre el sitio y condiciones de luz ect… o sea estudiarte de cabo a rabo todo.

Así que decidí sabiendo muchos de los errores que se cometieron con mi post boda casi recrear lo que queríamos y decidimos hacer esta parada aquí para hacer fotos y mostrar mejor el sitio, ya que ese fotógrafo no quiso verlo como nosotros.

Os puedo asegurar que me traje mas imágenes que nunca e realizado en una sesión de viajes, será por mi nefasta experiencia con ese reportaje del post boda?

Os aseguro que vale la pena en cualquier época del año escogiendo un día raso, así que comencemos con la localización.

RODA DE BARA-PLAYA LARGA-CAMINO DE RONDA-ROC DE SAN GAIETA

Os pondré la ubicación de donde aparque ya que tenéis muchas posibilidades de aparcamiento ya que estamos ablando de una de las zonas mas vacacionales por sus apartamentos algún hotel y sus campings.

Empezamos en la urbanización de la barquera, donde aparque andemos un poco hasta este túnel que pasa el tren por encima y ya entramos en el paseo marítimo de la playa larga.

Nosotros cogimos a la izquierda dirección a la ermita, pero antes pare un buen rato en la playa larga para hacer rels y fotos.

Playa larga

RODA DE BARA-PLAYA LARGA-CAMINO DE RONDA-ROC DE SAN GAIETA

Muy buena época para pasear, pudiendo entrar con mi perra, la pobre se canso mucho pero valió la pena por las fotos y los buenos momentos pasado ya que fui en familia compartiendo todo lo bueno y eso me llena aun mas.

En la foto mi señora, mi suegra y mi perra acariciando la brisa del mar y la tranquilidad, un gozo ver que se relajan un poco.

Después de hacer muchas fotos en esta zona la siguiente misión era la ermita y empieza el recorrido del post boda.

Seguimos caminando y nos encontramos varios edificios que en temporada son bares, subimos una pequeña cuesta y nos encontramos la entrada a la ermita.

La ermita

RODA DE BARA-PLAYA LARGA-CAMINO DE RONDA-ROC DE SAN GAIETA

En esta localización de ermita nos hicimos bastantes fotos algunas nos gusto y otras fueron un desastre por parte del fotógrafo, para mi gusto no se lo preparo como yo.

Todas las fotos de esta aventura la tendréis en el portafolio os are un link mas abajo para su acceso directo y así veáis su potencial.

Salimos de la ermita y su recinto y giramos a la izquierda y topamos con el camino de ronda con unas vista muy bonitas al mar.

Camino de Ronda

RODA DE BARA-PLAYA LARGA-CAMINO DE RONDA-ROC DE SAN GAIETA

Nos metemos de lleno en el camino de ronda hasta llegar al roc, pero antes parando a hacer fotos donde nos las hicieron a nosotros en el 2018.

En el camino de ronda no es complicado para nada, es fácil y te encuentras con cada rincon muy fotogénico para cualquier tipo de fotografía ya sea de boda o lo que sea.

Hay unas calitas como la roca plana y la playa del capellans que me dieron mucha idea para fotografía de eventos esta localidad me la reservo para mi futuro.

RODA DE BARA-PLAYA LARGA-CAMINO DE RONDA-ROC DE SAN GAIETA

Me quedaría horas y horas pero destaco la foto de arriba porque cada vez que paso y la veo sueño con levantarme y tener las vistas de la foto de abajo.

Unos de los sueños es poder llegar a ver este balcón que pertenece al hotel que hay un lujo sin duda poder despertar y tomar estas vistas.

Una vez babeado un poco seguimos hasta encontrarme un rincon donde me imagine a los novios posando la verdad que si te lo curras bien y no como me lo hicieron a mi sale un reportaje de lujo, ya que el lugar ayuda y mucho.

RODA DE BARA-PLAYA LARGA-CAMINO DE RONDA-ROC DE SAN GAIETA

Llegamos a la recta final, para poder entrar en el Roc de san Gaieta, la maravilla blanca y el contrate romano albergando restos de esa época y convertido en una mini ciudad de vacaciones todo un lujo.

ROC DE SAN GAIETA

Costero de pescadores ciudad de vacaciones lo tiene todo, recorrer el interior por sus calles con sus rincones patios andaluces que me recuerdan un poco también a la alambra un toque muy chulo para visitar y ver la mejor época sin duda la época de semana santa hasta finales de verano.

Su puerto marítimo sin duda esta un poco dejado ya que su motor de turismo es el Roc de san gaieta con sus tiendas, toda la restauración sus alojamientos sus calas y playas.

Toda la session de los patios interiores de esta publicación y contenido extra lo tenéis aquí hay mas de 90 imágenes por eso lo puse en el portafolio.

Como veis tiene mucho potencial así lo dejamos por el momento nos leemos y muchas gracias y no olviden de suscribirse para no perderse nada.

Mega

Necesitas espacio en la nube para tus archivos?
escanea o clica la imagen y obtén tu espacio totalmente gratuito.