Mirador del Prat del Llobregat..

 

Mirador del Prat del Llobregat

La segunda parada ya que sabéis que en este hice dos la primera la tenéis en el blog pero si aun no lo has visto te dejo aquí el link .

Lo que no me iba a imaginar jamás que me gustaría tanto estar viendo pasarme los aviones tan tan cerca,
aparte de yo había mucha expectación ya que no solo era el único, con la cámara de fotos había mucha gente y eso me lo hizo mas interesante.

Por fin y después de tanto tiempo encontré la joya de la corona" la ubicación " lo pongo entre comillas porque ya había probado en otros puntos pero en este mirador la experiencia fue increíble.

El Mirador del Prat esta muy cerca ósea pegado a la pista de aterrizaje así que me pude explayar con la session de fotos.

Busque esta ubicación en el maps gracias a unos compis fotógrafos, os pondré la ubicación porque su atractivo no es solo el aeropuerto.

Me dispuse a hacer la sesión utilizando todos mis objetivos y juguetes ya podo decir que estuve horas y horas, además aprendí un montón de los expertos que habían este maravilloso día.

Mirador del Prat del Llobregat

En este punto es donde mas cerca nos pasan los aviones, y no se necesita poner el objetivo de gran alcance, en este use mi hibrido.

Mirador del Prat del Llobregat

El espectáculo es único un poco ruidoso pero iba preparado esta vez con unos cascos de música a lo barato ( entre risas ).

Mirador del Prat del Llobregat

No imagine nunca que traería tanto material, cuando el objetivo era crecer con este tipo de fotografía,
y lo conseguí claro que si super tozudo pero al final valió la pena.

Mirador del Prat del Llobregat

La verdad que me costo ya que no estoy acostumbrado a usar la cámara en modo super rápido tarde unos 15 minutos pero al final aquí están los resultados.

Mirador del Prat del Llobregat

El día estaba entre nubes, niebla ,sol un día perfecto para jugármela en la edición o revelado de la session de esta ubicación.

Mirador del Prat del Llobregat

Una de las cosas que tenia claras de vuelta a casa, era en como enfocar lo que me lleve y la verdad, que me salió en seguida las ideas, parece que en este 2022 me esta dando super fuerzas y destreza y eso me impulsa a hacer mas cosas.

Una anécdota muy buena mía me gusta los aviones pero me da pavor volar en ellos y eso que es el medio de transporte mas seguro.(algún día lo superare)

Mirador del Prat del Llobregat

Aunque en esta foto el cielo esta editado se puede ver con claridad las nubes y algún rallo de sol, como os contaba en el párrafo anterior.

Mirador del Prat del Llobregat

Fue muy impactante por mi parte la pista lo larga que es mis respetos porque coordinar esto yo no lo haría seguro.

Mirador del Prat del Llobregat

Después de ver aviones llegando por la espalda nuestra tocaba como no, mirar ya hacia la pista y conseguir los mejores aterrizajes de estos pájaros voladores.

Mirador del Prat del Llobregat

Para esta parte monte el 70-300 y flash porque la neblina apenas me dejaba ver al fondo tuve mucho trabajo de edición con estas porque no quería quitar la parte mas importante, cuando sale el humo de las ruedas a tomar contacto con el suelo, me dejo alucinado aparte que el ruido se escuchaba perfectamente.

Mirador del Prat del Llobregat

Me fije por un momento en esta parte de repostaje y almacenaje de las aeronaves y me dije fotaza para el blog.

Mirador del Prat del Llobregat

Con esta quise lograr dar alcance a las terminales de pasajeros para eso seguí con la 70-300 para dar coto a largo alcance.

Mirador del Prat del Llobregat

en esta ocasión quise que se viera el infinito de la pista y los aviones llegando a sus terminales.

Mirador del Prat del Llobregat

Esta foto esta al natural por completo con neblina y todo además y pese a todo me lo pase como un enano la experiencia fue muy hermosa.

En esta ocasión decidí el Prat del Llobregat donde esta ubicado, se trata de un mirador muy chulo para poder hacer fotos ect… 

Solo me queda decir gracias a todos los que ese día me ayudaron y me aconsejaron, sabéis aun queda gente buena en el mundo.

Bueno ya sabéis que si os gusta todo mi trabajo no olvides de compartirlo en las redes sociales y me alegraría un montón que dedicaras unas palabras en los comentarios, ahora ya que si nos leemos en la próxima aventura un saludo fotoadictos.


Mega

¿Necesitas espacio en la nube, para tus archivos?
clica o escanea la imagen y obtén tu espacio totalmente gratuito.

Artfotografydvc

web Artfotografydvc









2 comentarios: