Reflexiones..1º capitulo.. Como empezó?

                               
                                Antes de empezar, me presento( para los que aun no me conozcáis).

         Me llamo Dani y tengo 40 años, soy natal de Tarrasa un pueblo que pertenece a Barcelona.
      Todo comenzó siendo yo muy chico, aunque empecé casi con 38 años de lleno, cuando decidí
       casarme con mi actual mujer, mi pareja de toda la vida.

Fue fruto de la frustración de un post boda y del día de la boda de diferente profesionales de fotografía
 ( por tener respeto), ahí decidí retomar mi hobby y lo que me gusta de verdad, aunque empecé con el teléfono móvil, al poco de terminar mis primeros estudios y después de costarme una pasta y tiempo, decidí comprarme una cámara para seguir este largo y duro camino.

A día de hoy sigo en rumbo al buen camino de la fotografía, aprendiendo de los grandes y amigos, compañeros que voy recogiendo en este camino.

Lo primero que se me ocurrió fue exponerlas en las redes sociales, y al ver que tenían impacto social ya me metí de pleno en un blog, si si empecé con Blogger,(a día de hoy la web esta construida con Blogger).

Tuve la suerte que me ayudaron a mejorarla al punto del que esta ahora, aunque reconozco que me e querido cambiar a WordPress, por las cosas que veo y oigo en los podcast.

Como veis estas reflexiones serán muy a menudo o cuando la inspiración me aparezca así de la  nada, como en todo hablare de bastantes cosas recurrentes de la fotografía aparte de nuestros viajes ect…Sera un nuevo apartado que veía en mi cabeza desde hace mucho tiempo y que ahora vera la luz.

Esta saga de pensamientos escritos fluyen muy rápido y en cualquier lugar, siempre hay alguien que sin querer te enciende la chispa de la inspiración tanto fotográfica como para escribir.

Los que ya que ya me conocen ya saben que no es mi principal fuente de ingresos ya que trabajo por cuenta ajena en una empresa de logística, la gente me pregunta pero Dani cuando descansas? Uff a veces hasta tengo que pararme y reflexionar sobre todo, porque es duro y difícil hacer todo solo aunque a veces me acompañen.

Pero bueno todo empezó con mucha ilusión, de ahí que cada día intente superarme a mi mismo y seguir por ese camino que algún día será mi profesión absoluta, pese a que vivimos una pandemia tengo la suficiente fuerza y fe que lograre llegar a mis objetivos.

Con esto el primer capitulo de reflexiones de como empezó acaba de terminar, si te a gustado o ves que falta algo no lo dudes y déjamelo en el cajón de comentarios, me arias muy feliz.

Nos seguimos leyendo dentro de poco seguiremos descubriendo lugares ect… todo continua esto es algo que quería plasmar para el blog, un saludo y nos vemos mas adelante con mas reflexiones chao amigos.

Posdata recordar que cuando puedo subo material inédito a las redes sociales igual que el catalogo de imágenes de la web va aumentando y cambiando un saludo chao fotoadictos.

Mega

Necesitas espacio en la nube para tus archivos? Escanea o clica en la imagen y consigue 5gb gratis, gracias a artfotografydvc.

artfotografydvc

web artfotografydvc


4 comentarios:

  1. El camino es duro para los que decidimos emprender, pero tú eres un ejemplo de constancia y superación. Para nosotros es un verdadero honor trabajar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Es duro emprender pero admiro a los que tienen la determinación para hacerlo. Con el esfuerzo y pasión que pones seguro que seguirás triunfando. Abrazos

    ResponderEliminar