Miravinya La Cadira, Torrelavit Barcelona...

 

Miravinya La Cadira, Torrelavit

Una Ruta que comienza por las ruta de los vinos, donde el penedés pese a que ya no es tiempo de  vendimia, gracias a sus bodegas nos ofrece un turismo rico en cata y gastronomía.

Como bien dice en nuestro titulo, solo nos dirigíamos a ver el monumento de la silla, pero un pequeño chispazo en mi celebro nos hizo hacer casi todo la parte de los viñedos mas conocidos desde Codorniu hasta Torrelavit, donde lleguemos al monumento y mirador.

Esta vez pasando por estos sitios nos trajimos la tarjeta repleta de buenos momentos, y a mi manera las edite con un gusto sencillo y alguna muy diferente.

A pesar de casi los 2 años que llevamos recorriendo cada rincón de Cataluña por aquí en estas zona solo pasábamos para ir a Torredembarra pero por la autopista, y esa mañana ya programada desde hace semanas, decidí subir.

Mujer posado

Como podéis observar esta vez si nos acompaña mi bella esposa, esta fotografía fue nada mas llegar y si observáis la foto hacia muchísimo aire ya que estábamos de vuelta de un temporal de viento en la zona del penedés.

Aparte de las fotos hicimos videos que si esto no me falla ahí si se ve el aire, a por cierto para los videos uso la plataforma YouTube para que no pese la carga del blog.

Los que me conocen ya saben que soy muy de fotografía de paisajes pero general me atrevo con los retos y este fue uno de ellos.

Tranquilos viajeros este destino es muy fácil de llegar y se puede acampar y ver las estrellas, el amanecer y anochecer que son muy bellos en la zona.

Prácticamente este lugar consiste en dos monumentos una silla gigante que no pude trepar por el aire y otro mas chiquito que es el de la foto.

Vamos con les tres cortos videos para que vean el aire que casi me tira...




Valió y mucho la pena a pesar del aire, pero aprendí cosas nuevas y eso es bueno cuando sales es no dejar de aprender cosas nuevas.

Os voy a poner unas fotos mas de este lugar y todo el resto os pondré un enlace a mi perfil de behance que es muy cómodo de usar.

Mientras se hace el trabajo en behance destacare unas cuantas fotos de este día tan especial para nosotros.

Hermoso caballo blanco

Antes de llegar ya te encuentras con esta belleza a ser la zona rural hay animales y da gusto verlos.

Paisaje sol y viñas

Paisaje de las viñas ya recogidas pero visible las hectáreas de cultivo.

monumento de la silla

La famosa silla de la Montañeta, habían turistas y gracias a ellos por dejarme hacerle fotos al monumento.👌 

Retrato de mujer en la silla

Y como no ya aparecemos nosotros mi bella esposa posando para vosotros.

retrato de hombre en la silla

Y como algunos me pedís que salga en alguna ella cogió la cámara y aquí tenéis fotaza.

establo con caballos

Me encanto este lugar que fue de bajada por la carretera que me pare en todos los sitios a hacer fotos y ver estos lugares.

Paisaje de la montaña

La espalda de la montaña de Montserrat parte del bruc y en todo lo alto que estábamos nosotros para retratarla.

Accede desde aquí a todas las fotos de este día a través de behance clika aquí

Uff que se me olvida os paso la ubicación y recordar que depende de ti por donde quieras descubrir ya que en un día no te lo acabas lo digo por mi propia experiencia.


La ruta es fácil como veis y podéis aparcar en los alrededores y si vas y descubrís algo no visto por las fotos no dudes de mostrarlo ya que nuestra misión es compartir y descubrir la zona.

Además os paso otro link con info relevante que vimos ya que mostraremos mas lugares que si no recuerdo mal ya llevamos mas de dos.

Creemos en el turismo de interior y esta ubicación llevara a muchas otras por eso os dejo este link por que se que me dejo algo y siempre va bien un poco mas de información. Link

Solo me queda dar las gracias por este tremendo apoyo y por estar ahí cada vez que subimos estas cositas coméntanoslo que te a parecido este post y recordarte que nos puedes buscar por las redes sociales y suscribirte a la newlester 10000000000 gracias nos leemos...

mega tu nube

Necesitas espacio de almacenamiento para tus archivos? escanea o clika en la imagen y obtén el tuyo de manera gratuita.

artfotografydvc

web artfotografydvc



4 comentarios:

  1. Me encanta, qué puedo decir... el cielo es de mis escenarios más valiosos. Y cambia mucho según la comunidad. El que diga que el cielo es siempre igual o las nubes, no mira arríba nunca. Felices fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si tienes razón el cielo cambia mucho según donde estés un saludo y gracias por pasarte 🤗

      Eliminar
  2. Bonitas fotos y bonito lugar, ya veo que estas empezando a poner algunos videos también.
    Muchas gracias por compartir estas fotos y estos parajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si los videos también son parte importante del proyecto un saludo

      Eliminar