La Granera un pueblo con mucho encanto...

 


Como fotógrafo de paisaje voy buscando sitios para fotografiar, esto me sirve para seguir con mi aprendizaje y sobre todo para descubrir mas esta comunidad autónoma donde resido.

Un día cogimos nuestro coche y decidimos ir sin rumbo.( a lo loco). Me pregunte para donde? y se me ocurrió ir por la montaña de san llorenc de savall, nombre que da la montaña y el pueblo.

Mas allá de este por subir aun mas alto por las vistas subimos aun pueblecito catalan muy pequeño pero que goza de estupendas vistas.

Otra de estas localizaciones que valen la pena hacer por la gastronomía, la fotografía y la visita a estos pueblos de montaña.

Nuestra sorpresa al llegar son las vistas y la montaña nevada por encima un lujo, para cualquier fotógrafo de paisaje.

A la muestra una foto:

La Granera

Esta se a colado pero merece mucho la pena ya que esta el castillo muy chulo que podéis visitar, pero ya sabéis que no sigo las modas y esto lo hago super diferente.

La Granera

La montaña nevada a pesar de verla cerca esta bastante lejos no subimos mas porque íbamos sin cadenas y por si acaso me ahorre el cabreo de no poder subir.

La Granera

La Granera

La Granera

La Granera

La Granera

La Granera

Las vistas son impresionantes y el aire y el frio también 😂😂😂

La Granera pertenece a Barcelona un pueblo muy encantador que ahora os pondré como llegar para que hagáis de exploradores como nosotros.


Además tenemos un video muy chulo casero pero chulo en YouTube aquí tenéis.


Os garantizo que esta muy fotografiable, y muy agradable el video esta con arte de movimiento por no decir que el aire me lo puso super difícil.

Bueno esto ya esta si queréis mas info la web de la generalitat tiene mas ya sabe déjanos un comentario y síguenos en la redes sociales.

Nos leemos pronto chao.....

mega

Necesitas espacio para tus archivos? escanea o pincha en la imagen y obtén tu espacio gratisss

artfotografydvc

web artfotografydvc






7 comentarios:

  1. Buenas fotos.
    Muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, me queda cerca de casa! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad ha hecho mucho frío estos días pero lo raro es el tiempo veraniego que se ha formado estos días. Acostumbrada al mal tiempo, el mediterraneo nos brinda ya sea por cambio climático o por tierras, un tiempo espectacular. Así como tus fotos, impresionantes. Buen trabajo. Saludos!´´´´

    ResponderEliminar
  4. Genial video , me gustaron la foto y la historia. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar