El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

 

El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

Como ya saben la idea original era el amanecer, pero unas nubes tomaron totalmente la situación no dejando verlo bien el amanecer, donde rápidamente tenia que cambiar el rumbo y me dije a mi mismo, hoy nos llevaremos para el tutorial y claro para actualizar uno de los post. 

Como ya saben los que me conocen desde el principio Badalona para mi, a sido y es un atractivo nutritivo no solo por sus playas si no por la parte artística que llevo en mi.

Cuando te digo vamos a actualizar, me debo a que se vea un antes y después tanto en publicaciones, como fotográficamente hablando. 

Antes de entrar de lleno en el post me gastaría recordar los 3 post que hacen hincapié en esta maravilla de zona.

-En el primer link tenemos un homenaje echo en esta ubicación: link

-En segundo link la excursión: link

-Tercero pero no menos importante el tutorial que nos llevo la semana pasada: link

Como veis para mi es muy nutritivo además reconozco que esta zona desde que me saque el carnet de conducir en el año 2002, a sido mi fuente de energía.

Si Echamos la vista a la derecha nos encontramos con la central térmica de san Adrián del Besos, muy cerquita del lugar y en la actualidad sin uso.

El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

Llama su atención lo mega grande que es, desde que conozco la zona y aun día de hoy se mucha gente retratando la central térmica además si paseáis hasta la central es un muy buen paseo por la playa.

Dicha central lleva sin uso desde, el 2011 o sea que los niveles en 2022 son mínimos o nulos de contaminación.

Vamos a la atracción turística por excelencia cuando llegamos al paseo marítimo aparte del puente, también tenemos la escultura del mono.

El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

Esta imagen ya muestra el mono y la central térmica lo que yo le llamo el combo perfecto, cada vez que vengo me voy con tanto material, que a veces todo no sale a la luz.

El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

Quien no se ha echo una foto divertida al lado del Mono? 

Si es tu primera vez en la zona la visita es obligada sobre todo con la foto, yo ese día mi mujer no pudo venir con migo si no tendríamos fotos muy chulas eso seguro.
Reconozco que me tuve que esperar un rato, había poca pero había gente haciéndose fotos.

El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

La verdad que en esta imagen la cosa me resulto fácil aunque tuve que ser veloz, ya como ya comente de curioso y no curiosos se llenaba de gente para hacerse fotos.

Aunque la idea original era los amaneceres en el puente del petróleo, y no fuera como yo quería alguna bonita estampa me salió como esta:

El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

Aunque la fotografía paso por el revelado se puede apreciar la cantidad de nubes, pero hubo un momento que lo tapo totalmente, por eso cambie al plan b y c.

Aunque ya tenemos muchas fotos de buenos compañeros, yo no podía irme sin mostrar mi lado creativo así que como siempre el el revelado le saque mas jugo a la fotografía.

El Puente del Petróleo, Badalona (Cataluña).

La maravilla de la bestia que me hizo levantarme a las 4 de la madrugada para poder traerme lo mas preciado fotos, tutorial y material para las redes.

Algunos me preguntáis de historia sobre la zona muchas veces por las redes, sobre como y donde hago las fotos además a mi me gusta entablar conversación, de ahí te das cuenta quien se interesa de verdad por la labor que llevo a cabo.

Ya en uno de los post, del blog ya subí la historia de esta localización pero resumidamente, puedo contar que en el año 2017 sufrió un duro golpe por culpa de un temporal que destrozo un trozo de la pasarela final y por eso se ve dividida.

En la actualidad esta cerrado dicho puente como medida de precaución pero se puede acceder a la estatua del mono que es el símbolo de la fabrica del famoso anís del mono.

En mis redes cuento con mucho material sobre esta localización espero que os haya gustado, con cariño para vosotros.

P.d tenemos un apartado de curso, precio bajo para que mejores con tu teléfono móvil, si lo quieres clika aquí

Si necesitas algún tipo de info no lo dudes y consúltame en los comentarios en el chat del globo incluso en telegram clika aquí además puedes acceder desde el panel de la izquierda.

Pues esto es todo solo me queda darte las gracias por estar y leer todo lo que hago un saludo y nos leemos pronto chao.

El resto del carrete aquí Behance


                                


mega

Necesitas espacio para tus archivos?

escanea o clika en la imagen y obtén tu espacio totalmente gratis.


artfotografydvc


web artfotografydvc






2 comentarios:

  1. Me encantaron esas fotos del atardecer/anochecer, realmente muy buenas!
    Muchas gracias por compartir estos parajes y estas instantaneas.

    ResponderEliminar