Felices fiestas...

Tenia un post preparado y listo que lo dejare para la próxima semana por eso pido disculpas por esta tardanza y cambio de día para subir este post.

Felices fiestas

Desde artfotografydvc y su tradición Familiar os deseamos a clientes y amigos unas buenas fiestas, y llena de ilusión.
Todo e de decir que las fotos y los videos de este post están hechos con el móvil, porque si voy con la cámara no me dejaban usarla😆.

Así que perdonar la resolución y calidad aunque las llevo a full en el móvil, dicho esto solo me queda enseñaros la tradición que hacemos todos los años.

A pesar de la pandemia que nos azota( a ver si se acaba pronto😌 ), decidimos seguir con la tradición tan nuestra que es ir al encendido de las luces navideñas y hacer compras, por adelantarnos.

Este año coincide el Black friday, que por cierto yo no e echo tengo la opinión de que si tenemos precios asequibles todo el año no necesito lanzar y lanzar ofertas.
Así que vamos con las fotos en el centro comercial que con las luces encendidas me gusto muchísimo, veamos no serán las mejores del mundo pero os aseguro que cada año me sorprenden.

No somos de publicitar si no nos pagan así que dicho centro el que quiera saber cual es por privado si lo diré ya que nos limitan ellos y nosotros también por supuesto.

Y si ya llego vuestro momento de disfrute:

Felices fiestas

Desde la planta de arriba viendo el pino jejeje que alto es.

Felices fiestas

Casi se me cae el móvil jejej.

Felices fiestas

Aunque la decoración en el árbol es sencilla la hace muy bonita.

Felices fiestas

Jardineras y luces.

Felices fiestas

Zona mágica para los mas peques de la casa.

Felices fiestas

Disfrutando del día junto a mi amada esposa.

Felices fiestas

Felices fiestas

Felices fiestas

Felices fiestas

Felices fiestas

viéndolo de mas cerca se ven los detalles a la perfección ostras que bonito y alegre invita a felicidad que tanto ya nos toca os parece?

Y ahora los videos para que veáis su magia.



Y ya con esto lo dejamos ya que solo nos queda daros las gracias de nuevo y solo ser felices y pasar las navidades lo mejor de lo mejor así que de parte mía y de mi alrededor

 FELICES FIESTAS

Mega

artfotografydvc

web







4 comentarios: