Camí de ronda Platja d'Aro a Sant Antoni de Calonge..(ruta nivel 3)

Buena época donde podemos hacer magnificas rutas y una de las mejores que e hecho, en familia hasta ahora.
Todo vino gracias a mi mujer, que dio con este lugar gracias a un grupo de estos que hay en las redes sociales, donde la gente expone sus vivencias.
Limpie la maquina fotográfica y cogimos todo lo necesario y después de haber visto mas o menos donde quedaba decidimos ir a ver el sitio.
Tengo que decir que vine de vuelta muy cansado pero renovado conectamos con la belleza del mar y del lugar.
Este camino de Ronda desde playa de aro en la costa brava nos dirigió por toda la costa bordeándola y encontrándonos con cada rincón espectacular.
Os dejo ahora el mapa para que podáis hacer este camino, ojo al dato escoger las horas que menos calor hagan,(por vuestra salud) ya que hay muchas escaleras, y desniveles, aunque pasan por la playa, también podéis daros un chapuzón para sofocar el calor.
                                
Una pena para mi que no se porque, no me grabo bien la ruta entera así que no me queda mas remedio que ponerla en una imagen para que la veáis.

Camí de ronda Platja d'Aro a Sant Antoni de Calonge..(ruta nivel 3)

Como veis en esta imagen, el azul clarito es la ruta que nosotros hicimos por el paseo marítimo hasta llegar a sant Antoni de Calonge.
Nuestro punto de partida empieza en el parking Municipal que es gratuito,(los viernes no aparcareis ya que es el mercado semanal) caminamos en linea recta y entremos a desayunar antes de empezar, seguimos adelante con la cámara en mano hasta el paseo marítimo de Platja d´aro, y de ahí ya empecemos a hacer la ruta siempre bordeando la costa y pasando por las calas y playas.
E denominado nivel 3 ya que fuimos con mi suegra y los desniveles, escaleras ect.. nos hizo hacerlo en mayor tempo de lo habitual.(íbamos sin prisa)
 
Os e montado un video resumen de la estancia y lugares.

Para no llenar de fotos 62 en total lo resumimos en un video así mas cómodo.
Pero quiero destacar unas fotos que salen en el video que son:
Camí de ronda Platja d'Aro a Sant Antoni de Calonge..(ruta nivel 3)

Camí de ronda Platja d'Aro a Sant Antoni de Calonge..(ruta nivel 3)

Camí de ronda Platja d'Aro a Sant Antoni de Calonge..(ruta nivel 3).
En Familia yo, mi mujer y mi suegra( con todo su merito para aguantar todo este esfuerzo)
Pues esto es todo por el momento nos leemos mas adelante y gracias por todo este gran apoyo y cariño que vamos recibiendo día tras día así que 1000 gracias.

Mega

Artfotografydvc

Web





3 comentarios: